Vende más
951300575
con nosotros!!!
CONTÁCTENOS
Cabina: 951300560 | 951300561
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

Para el uso del estado de UNA -Puno para Candelaria 2024 deberán cumplir dos requisitos

Para autorización de uso de estadio UNA en concurso de conjuntos folklóricos, Federación Puno debe instalar protección a césped y prohibir alcohol

Federación folklórica Puno necesita cumplir con instalación de cobertor para césped y prohibición de venta de alcohol en estadio UNA

La Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno deberá cumplir con dos requisitos fundamentales, según la resolución rectoral de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA – Puno), para el uso del césped natural del estadio universitario, para llevar a cabo el concurso en traje de luces y originario en honor a la Festividad de la Virgen de la Candelaria 2024.

El rector de la UNA – Puno, Paulino Machaca Ari, detalló que los dos requisitos esenciales son la instalación de un cobertor para el césped natural y la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas tanto en el interior como en el exterior del estadio universitario durante el uso del recinto deportivo.

Machaca Ari, explicó que la autorización para el uso del estadio durante la festividad de la Virgen de la Candelaria 2024 fue solicitada por los conjuntos folclóricos en traje de luces y ordinarios afiliados a la Federación Regional Folklórica y Cultural de Puno.

- Contenido Patrocinado -

Además, destacó que los conjuntos participantes en el concurso tendrán la libertad de realizar actividades fuera de la ciudad universitaria, pero se enfatiza la prohibición de consumir licor dentro del estadio, siguiendo la recomendación de la Sunedu.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado