Personas inescrupulosas estarían pidiendo dinero a cambio de puestos de trabajo en Municipalidad Provincial de San Román para el periodo de gestión 2023 – 2026, así lo denunció el electo alcalde Óscar Cáceres Rodríguez, quien alertó a la población a no dejarse sorprender y pidió denunciarlos ante las autoridades competentes.
A través de un comunicado, pusieron de conocimiento que personas ajenas a la organización política estarían usando el nombre del electo alcalde, con el vil propósito de pedir dinero a cambio de puestos de trabajo o para ser proveedores de la nueva gestión municipal.
“Son personas extrañas, quiero alertar a la población, apenas tengan alguna propuesta indecente háganmelo conocer para hacer la denuncia, no nos olvidemos que corrupto es el que recibe, como el que da, como el que acepta y niega, seamos firmes en estas acciones”, expresó Cáceres Rodríguez.
Finalmente, manifestó que serán los primeros en rechazar actos de cualquier negociación, “no está permitido, todas las personas que ingresen tendrán que pasar un concurso público para que puedan acceder a un cargo en la municipalidad”, puntualizó el electo alcalde de San Román.
