El presidente del Frente de Defensa de la ciudad de Juliaca (Freduj), Jesús Abarca Layme, pidió la intervención y clausura de las discotecas “Imperium”, “Roma” y otras, que estuvieron atendiendo en plena emergencia sanitaria.
El dirigente, presentó un documento por mesa de partes de la Municipalidad Provincial de San Román, solicitando información de las licencias de funcionamiento de tres discotecas que al parecer estarían funcionando de manera ilegal o con la denominación de restaurantes.

“Se sabe qué Club Roma tiene una resolución de restaurante, pero funciona como discoteca, así mismo Éxtasis al parecer tiene la licencia revocada, ahora pedimos que la Gerencia de Fiscalización y Control intervenga estas discotecas, y no a las tiendas pequeñas”, añadió.
El dirigente, enfatizó que esperarán una respuesta por parte de la municipalidad hasta el lunes 6 de junio, caso contrario se verán obligados a realizar una denuncia penal en contra de las autoridades por presuntamente apañar a las discotecas ilegales.


