Familiares de quien vida fue Edgardo Valdivia Chura (57), quien falleció tras someterse a un tratamiento de varices en el consultorio de nombre “Dr. Anaya”, piden justicia y celeridad de las investigaciones de parte de las autoridades.
En medio de lágrimas y con pancartas en mano, la esposa de nombre Violeta Cari Cari (38), acompañada de sus familiares, explicaron que al parecer al señor Edgardo Valdivia le inyectaron una dosis de insulina, mismo que sería para la diabetes y no para el mal que padecía.

Los protestantes se dirigieron hasta el local ubicado en el jirón Salaverry, donde murió el infortunado, en donde indicaron que el día de su muerte el señor Valdivia se dirigió hasta el consultorio personalmente, además que no padecía de otros males.
“Mi esposo se encontraba bien y cómo es posible que un doctor atiende vía Zoom, y las encargadas de la inyección fueron las señoritas de nombre Gimena y Martha, todo fue una negligencia, ahora nos dicen que los resultados de la necropsia nos van enviar dentro de medio año, eso no puede ser, queremos justicia para Edgardo Valdivia”, expresaron.
Programan matrimonio civil comunitario en plaza de Acora, provincia de Puno
