CONTÁCTENOS:
Cabina : 051352200
Secretaria : 051366222
Marketing : 951300575


En declaraciones a la prensa, recalcó que esos sectores políticos no quieren ningún cambio porque buscan mantener ciertos privilegios.

“Nosotros estamos dispuestos a enfrentar cualquier reacción; sabemos que no es fácil, sabemos que cuando queremos hacer cambios o reformas estructurales hay gente que quiere mantener el statu quo, hay mucha gente que quiere que nada cambie”, manifestó desde Yungay, región Áncash, a donde viajó para asistir a la ceremonia en homenaje a las víctimas del terremoto de 1970.

especto a un posible “contraataque” de Fuerza Popular tras la cuestión de confianza que planteó al Parlamento, subrayó que esos sectores, cuando sienten que sus privilegios son afectados, “reaccionan, contraatacan y acusan”.

A pesar de ello, aseguró que no cejará en su determinación de impulsar las reformas que su gobierno considera prioritarias, como hacer cambios en la inmunidad parlamentaria, impedir la postulación de sentenciados y transparentar el dinero usado en las campañas políticas, entre otras, temas materia del citado pedido de confianza.


Fuente: Andina