El gerente regional de Control de la Contraloría de Puno, Felipe Vladimiro Vegas Palomino, informó que el proyecto de ampliación y mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado en la localidad de Juli (Chucuito) tiene más de 800 observaciones por el comité de recepción.
“Estas observaciones hechas por el comité de recepción deberá de subsanar con su propios recursos la empresa contratista y a un tiene plazo para solucionar estos inconvenientes y posteriormente concluir esta etapa de recibimiento”, expresó Vegas Palomino.

En otro momento informó que proyecto de mejoramiento de pistas y veredas en la avenida Circunvalación de Yunguyo, a cargo de la municipalidad provincial tiene un retraso significativo y el presupuesto ascendente a los 18 millones de soles.
En ese sentido, indicó que estas evidencias se conocieron luego de la jornada de supervisión y control por el contralor general, Nelson Shack, realizado durante los días 16, 17 y 18 de mayo, con la finalidad de inspeccionar el estado de las obras que se realizan en dichas provincias.


