Vende más
951300575
con nosotros!!!
CONTÁCTENOS
Cabina: 951300560 | 951300561
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

Puno: 33 alcaldes de la región aún no empezaron a invertir la plata en obras

Municipios que están con cero en la ejecución financiera de obras, alcanzan a 33 alcaldes. | Foto: Referencial/Difusión

Las municipalidades distritales y provinciales de la región de Puno, que están con cero en la ejecución financiera de obras, alcanzan a 33 alcaldes al cierre del mes de marzo, según consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Estas son las comunas locales que no han empezado a invertir dinero para la ejecución de obras: Atuncolla, Capachica, Huata, Achaya, San Juan de Salinas y Tirapata.

Siguen en la lista las gestiones de los alcaldes de Ajoyani, Coasa, Kelluyo, Pisacoma, Capazo, Conduriri, Cojata, Huatasani, Inchupalla,  Pusi y Taraco.

- Contenido Patrocinado -

Según MEF, también están las comunas locales de Vilquechico, Cabanilla, Calapuja, Nicasio, Antauta, Tilali, San Antonio de Putina, Pedro Vilca Apaza, Quilcapuncu, Sina, Anapia, Cuturapi, Unicachi, Desaguadero, Santa Rosa y Alto Inambari.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado