La regidora de la Municipalidad Provincial de Puno, Wilma Arizapana, cuestionó que la autoridad edil de esta comuna, Martín Ticona, pretenda inaugurar el tercer tramo de la avenida Costanera Sur, a pesar que la obra permanece inconclusa.
El proyecto, referido al mejoramiento y la creación de la avenida Costanera Sur, tramo tres, que comprende el trayecto desde el jirón Banchero Rossi y la entrada al centro poblado de Salcedo, registra actualmente un avance financiero de 71 %, es decir, no está concluida y pese a ello pretendería ser inaugurada antes de finalizar el año.

“Es lamentable el actuar del alcalde, en estos cuatro años las diferentes obras que se han ejecutado, registran serias deficiencias, no hay transparencia en la gestión; en esta obra no se han tomado en cuenta aspectos importantes, como áreas verdes y otros”, cuestionó.
A través de Pachamama radio, sostuvo que frente a estos aspectos, la obra no debe ser inaugurada en esta gestión y anunció denuncias penales contra la autoridad edil y los funcionarios que resulten responsables de estas presuntas irregularidades.


