El presidente del barrio San Santiago de Chejoña, Ciriaco Ticona Huaycani, calificó de pésima la audiencia pública desarrollada por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Martín Ticona Maquera, al no realizarse con debida anticipación para el análisis a detalle de cada obra realizada.
Añadió que solo se habló de lo bueno, más no de las obras sobrevaloradas ni de las obras que parecen una necesidad cuando no lo son, y tampoco se está dando la calidad que corresponde a estas, “es una pena la gestión del alcalde Martin Ticona”, dijo.
Cuestionó la falta de capacidad de los gerentes municipales en la parte técnica, porque no cuentan y no manejan las últimas tecnologías para la realización de las obras.
Finalizó, indicando que al momento no se han identificado a los presuntos traficantes de terrenos del barrio Chejoña, “siendo presidente, regidor y ahora alcalde, no hizo nada, solo quedan compromisos, los vecinos serán los que van a mencionar la falta de palabra que ha tenido”, añadió.
