Puno: denuncian malos tratos de administradora a comerciantes de mercado Laykakota

Magna Valencia, denunció que la administradora estaría cometiendo abusos contra los comerciantes al ordenarles que cierren sus puestos de venta. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

La expresidenta del mercado Laykakota de la ciudad de Puno, Magna Valencia, denunció que la administradora de dicho centro de abastos estaría cometiendo abusos contra los comerciantes al ordenarles que cierren sus puestos de venta.

“La señora nos ha ordenado que hoy (martes) no debemos trabajar y si abren sus puestos les vamos a colocar papeleta, lo cual no nos parece justo, queremos saber quién autoriza ello o lo hace a título personal”, señaló.

A través de Pachamama radio, sostuvo que la administradora Yeny Aquino, no tiene un buen trato con los comerciantes, por lo que demandó al alcalde de la comuna puneña a evaluar su trabajo y corregir estas acciones.

- Contenido Patrocinado -

Precisó que, debido a la coyuntura social y política los comerciantes han tenido grandes pérdidas, y ahora que están en la última etapa de la campaña escolar y deportiva, es necesario que abran sus puestos de venta.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado