En Puno, la incertidumbre crece por la desaparición de Franklin Alanoca Quispe, un estudiante de arquitectura de 18 años, quien fue visto por última vez el 23 de diciembre cuando se dirigía a la universidad. Su padre, Néstor Alanoca, ha emprendido una búsqueda desesperada, recurriendo a la policía y a la universidad en busca de información sobre el paradero de su hijo. La familia y amigos se encuentran muy preocupados ante esta misteriosa ausencia.
El señor Néstor informó que su hijo alquila un cuarto en el barrio San José de la ciudad de Puno. La última comunicación telefónica con Franklin fue el 25 de diciembre, pero luego su celular se apagó. Un amigo de Franklin le comentó a su padre que lo había visto en una discoteca en Ilave el miércoles 25 de diciembre a las 9 de la noche. Ante esto, la familia revisará las cámaras de seguridad del local para intentar encontrar alguna pista.
La ausencia de Franklin ha generado una gran angustia en su familia. Su padre pide el apoyo de la población de Puno para encontrar a su hijo. La preocupación aumenta al no tener noticias de él y al saber que no se llevó sus pertenencias. La familia espera que Franklin regrese sano y salvo a casa.
La policía colabora con la familia en la búsqueda y revisión de cámaras de seguridad. Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Franklin comunicarse al número 916 476 076. La comunidad espera una pronta respuesta y que Franklin regrese a casa lo antes posible.