Puno: piden diálogo con la Cuarta Brigada de Montaña para definir uso de terrenos con vecinos de Chanu Chani

Presidente de la urbanización Chanu Chanu Primera Etapa, José Cupi Claros/Foto: ASAM

El presidente de la urbanización Chanu Chanu Primera Etapa, José Cupi Claros, lamentó que en mas de un mes no se les dé una respuesta por parte de la Cuarta Brigada de Montaña, respecto a los terrenos que se encontrarían en cuestión y en los que, según refiere, se tenía planificado construir un complejo multiusos.

Explico que, han solicitado en el mes de marzo una audiencia con el general de la Cuarta Brigada de Montaña, para determinar el uso de los predios, los que se habrían sido adjudicados a una inmobiliaria para la construcción de viviendas.

Presidente de la urbanización Chanu Chanu Primera Etapa, José Cupi Claros/Foto: ASAM

“Recién nos estamos enterando de esta situación, según la comuna puneña, en esos terrenos se tenía previsto construir un complejo multiusos, donde se tendrían canchitas deportivas, mirador, lugar de esparcimiento y otros”, señaló.

- Contenido Patrocinado -

A través de Pachamama radio, demandó una respuesta por parte de los entes correspondientes y reiteró el pedido de diálogo para que se lleguen a buenos acuerdos con los vecinos de la zona.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado