La carretera asfaltada Acora – Zona Lago, cada día se ve más postergado. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Acora, Lucio Istaña Ramos, informó que vienen realizando las gestiones correspondientes para derivar dicho proyecto al gobierno regional de Puno, ya que las exautoridades distritales generaron un código SNIP erróneo.

FUDI Yunguyo denunciará presuntas irregularidades en el proceso de reparación de maquinarias

FUDI Yunguyo denunciará presuntas irregularidades en el proceso de reparación de maquinarias

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses (FUDI) de la provincia de Yunguyo, Dionisio Chávez Alarcón, informó que hoy formalizarán una denuncia ante la Fisca...

Precisó que, las exautoridades generaron un código SNIP erróneo que impide su ejecución; por ello, vienen realizando las gestiones para que la obra sea ejecutada a través del gobierno regional. La autoridad distrital prevé que en el mes de agosto se iniciaría con la elaboración del expediente técnico; y en el 2021 la ejecución de la obra.

Cabe precisar que, esta carretera no se encuentra considerado en el proyecto Carreteras Lago Sagrado. La autoridad distrital informó también que, ya se vienen realizando los trabajos de mantenimiento de carreteras en toda la jurisdicción de Acora.