El centro poblado de Ichu, provincia de Puno, cuenta con la primera empresa de “Taxi Colectivo” que viene prestando el servicio de transporte de las 12 parcialidades y 2 comunidades del ámbito de esta jurisdicción, la misma que se encuentra camino a la formalización.

Motociclista trasladaba 19 kilos de alcaloide de cocaína en la provincia de San Román

Motociclista trasladaba 19 kilos de alcaloide de cocaína en la provincia de San Román

Motociclista trasladaba 19 kilos de alcaloide de cocaína en la provincia de San Román, tras someter ayer (lunes) a pesaje en presencia del personal policial, perito quí...

Así lo informó, el representante de la empresa de transporte denominado Inca Tours, Marcos Flores, quien indicó la empresa cuenta con 5 unidades vehiculares netamente de la zona que prestará el servicio de traslado a los pobladores de esta jurisdicción.

Indicó que para prestar este servicio de transporte cuentan con la autorización de la municipalidad del centro poblado, comisaría policial de la zona y la tarjeta de circulación emitido por la gerencia de transporte de la municipalidad provincial de puno se encuentra en trámite.

Asimismo, dijo que las unidades están implantadas con elementos de bioseguridad según establecido por el Ministerio de Salud, para evitar la propagación de la enfermedad de Coronavirus (Covid-19)