Una joven que fue ultrajada ayer en el sector de Patallaní (parte baja cerca a la riel), la víctima manifiesta que venía de Juliaca y el carro la dejó en el distrito Paucarcolla, provincia de Puno, donde fue interceptada por un motociclista.

En su manifestación narra que venía caminando y en ese trayecto un sujeto con moto lineal se ofreció a llevarla hasta la ciudad de Puno y por el sector de Patallani, intempestivamente cambio de ruta con excusas y se dirigió a la parte baja, y en ese lugar forcejean y es ahí donde este depravado abusar sexualmente de la fémina.

Asimismo, detalló el sujeto la grabó golpeándola y amenazándola para que no denuncie porque de lo contrario tomaría represalias hasta la amenazó de muerte, en ese momento le propinó un golpe haciéndola desmayar, la agraviada denuncia que la moto era de color negro con franjas rojas y no tenía placa.

La víctima fue trasladada por personal de Serenazgo al puesto policial de Alto Puno, para la denuncia correspondiente, quienes la llevaron al lugar de los hechos, luego fue trasladada a Paucarcolla.