Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 17 mayo 2024

Putina: municipalidad registra cero por ciento en ejecución física y financiera. Población autoriza a alcalde viajar a Lima para gestionar recursos

Fecha:

La gestión municipal del alcalde de la comuna provincial de San Antonio de Putina, Yony Mamani, registra cero por ciento de ejecución física y financiera; y tras el informe de transferencia municipal, la población de esa jurisdicción otorgó permiso a la autoridad edil para que viaje a la capital y gestione recursos.

- CONTENIDO PATROCINADO -

El exdirigente de la Central de Barrios de Putina, Mario Arroyo, señaló que tras el informe de transferencia municipal, la autoridad edil dio cuenta del estado de obras abandonadas, presuntos malos manejos y demás irregularidades.

Putina: municipalidad registra cero por ciento en ejecución física y financiera. Población autoriza a alcalde viajar a Lima para gestionar recursos
Más de nueve millones de soles con los que cuenta esta comuna | Foto: © Pachamama Radio

Asimismo, precisó que los más de nueve millones de soles con los que cuenta esta comuna, serían insuficientes para la ejecución de proyectos, siendo uno de los más grandes e importantes, la obra de agua y desagüe.

“El alcalde ha pedido permiso para viajar a Lima y gestionar recursos, la población le otorgó dicho permiso y esperamos que con ello se avance en la ejecución de obras para la provincia”, dijo a través de Pachamama radio.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS