Putina: programan para el 21 de mayo informe económico y 100 días de gestión de autoridad edil

La autoridad edil deberá informar sobre los avances de los proyectos que se tienen en esta comuna, los de arrastre y nuevos que se encaminaron este año. | Foto: Difusión

En sesión de Concejo Municipal de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina, se acordó fijar para el próximo 21 de mayo, la realización del informe económico y los 100 días de gestión de la actual autoridad edil.

Los regidores municipales determinaron que el alcalde de la referida comuna provincial, Yony Mamani Chambi, realice el domingo 21 de mayo en la plaza de Armas de Putina el informe económico y los avances que se tuvo en los 100 primeros días de gestión.

La autoridad edil deberá informar sobre los avances de los proyectos que se tienen en esta comuna, principalmente los de arrastre y los nuevos que se encaminaron este año.

- Contenido Patrocinado -

Asimismo, la población le solicitó que en el referido informe se de cuenta también del avance sobre las 14 denuncias formuladas contra la gestión de la exalcaldesa provincial, Yolinda Barrantes Quenallata.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado