Vende más
951300575
con nosotros!!!
CONTÁCTENOS
Cabina: 951300560 | 951300561
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

Regidor asegura que municipio de San Román entregará 20 salones comunales con 1 millón de soles aproximadamente

Eloy Chura Calla, indicó que la comuna local entregó 10 salones comunales con presupuesto aproximado de 500 mil soles. | Foto: Difusión

El regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, Eloy Chura Calla, indicó que la comuna local entregó 10 salones comunales con presupuesto aproximado de 500 mil soles y prepara otro proyecto de otros 10 salones comunales para el beneficio de las comunidades campesinas de Juliaca, las cuales se iniciarán en el próximo mes agosto.

El regidor detalló que los salones comunales se entregaron en las comunidades de Unocolla, Chacas, Kokan, Cocha Quinray, Sollata, Central Corisuyo, Poste Pata, Central Esquen, Ilo IloYocara, Rancho Victoria del distrito de Juliaca, provincia San Román, las cuales se ejecutaron en 2 meses aproximadamente.

Eloy Chura Calla, indicó que la comuna local entregó 10 salones comunales con presupuesto aproximado de 500 mil soles. | Foto: Difusión

“La obra incluye la construcción de coberturas y remodelación de ambientes de usos múltiples en los salones comunales, que servirá para que los pobladores de estos sectores le den un uso adecuado y que sea en beneficio de los integrantes de estas comunidades”. Indicó el regidor.

- Contenido Patrocinado -

Asimismo, adelantó que la municipalidad destinará un presupuesto considerable al sector rural, para la ejecución de diversos proyectos pecuarios y ganaderos en las comunidades. Además, asistencia técnica a los productores ganaderos y agropecuarios.

Economía de las familias puneñas se recuperó levemente en lo que va del año

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado