Policía protagoniza accidente de tránsito en el desvío Pallalla del distrito de Platería - Puno

#Policía protagoniza #AccidenteDeTránsito en el desvío de la comunidad de Pallalla, distrito de #Platería, provincia de Puno, quien fue identificado como Lineker Velasquez, quien al parecer se encontraba en aparente estado de ebriedad

Consejero pide que GORE Puno canalice transferencia presupuestaria a favor del Hospital Regional MNB

El consejero regional por la provincia de Puno, Jorge Zúñiga Pineda, informó que respalda el pedido que realizó el director del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón, y pidió al gobernador encargado, canalizar la transferencia presupuestaria a dicho nosocomio para que se pueda cubrir el salario de los profesionales de la salud.

Puno: Establecimientos expenden bebidas alcohólicas a parroquianos en la ciudad

La Subgerencia de Actividades Económicas y el Área de Fiscalización de la comuna local de Puno, realizaron hoy operativos a establecimientos comerciales que expenden bebidas alcohólicas, ubicados en el Jr. Pucara, Jr. 1° de Mayo, Av. Costanera y otros, al interior se encontró a más de 06 personas libando bebidas alcohólicas (cerveza) infringiendo las disposiciones Municipales y el Estado de Emergencia.

Anuncian la reanudación del funcionamiento del terminal zonal sur de Puno

El terminal terrestre zonal sur de la ciudad de Puno se encuentra implementado con protocolos de sanidad contra la enfermedad del nuevo coronavirus, para la reanudación del servicio de transporte hacia las localidades de Desaguadero, Juli, Ilave, Pomata y Yunguyo.

Exigen celeridad para el inicio de la carretera desde Alto Puno a Huataquita

La sociedad civil en su conjunto espera el pronto inicio de la obra a nivel de bicapa de la carretera que unirá los distritos de Puno, Tiquillaca, Vilque, Mañazo y Cabanillas (desvío Huataquita), que al momento se encuentra en pésimas condiciones de transitabilidad.

Municipio de Puno puso en peligro a cientos de ciudadanos que caminaron por la plaza de armas

Sin ningún tipo de criterio de seguridad, funcionarios de la municipalidad provincial de Puno, por órdenes del alcalde Martin Ticona, ayer fumigaron la Plaza de Armas y lo rosearon con agua, que poco después se congelo debido a las bajas temperaturas, lo que se convirtió en una trampa mortal para los cientos de transeúntes que resbalaron y cayeron intempestivamente al piso. Efectivos de la Policía tuvieron que cercar la zona y prohibir la circulación de los peatones.

Dirigentes y transportistas de la ruta Puno – Acora fueron agredidos

Los dirigentes y gerentes de las empresas de transportes que brindaran servicio en la ruta Puno – Acora y viceversa, fueron agredidos físicamente por los gerentes y conductores de las empresas de transportes que operan en esa misma ruta, por establecer el pasaje de 4 soles, según informó el presidente de la Central de Barrios de ese distrito, Edgar Ccama.