CONTÁCTENOS:
Cabina : 051352200
Secretaria : 051366222
Marketing : 951300575

Los miembros de la comisión de la reubicación de la feria sabatina de la Municipalidad Provincial de Puno, realizaron ayer (viernes) trabajos de sensibilización y orientación a los vecinos de la Av. Simón Bolívar como parte del proceso de reubicación, tras suscitarse problemas.

Asimismo, los funcionarios continuaron con la verificación de los espacios de reubicación en las cuadras 9,10,11 y 12 de la feria sabatina, con la participación de los presidentes de las respectivas asociaciones y comerciantes.

Esta actividad estuvo a cargo de la Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico, así como la Gerencia de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana, con ello se busca mejorar el proceso de reubicación, orientando y sensibilizando a los vecinos de la avenida sobre el traslado de los feriantes.

También se informó que continuará con los trabajos de sensibilización a los vecinos y población en general, mientras dura el proceso de reubicación y la obra de Mejoramiento de la Av. Simón Bolívar, que inicia sus trabajos en el Jr. Branden y culmina en la Av. Floral de la ciudad lacustre.


Redacción: FI