En extrañas circunstancias un ciudadano de nacionalidad venezolana, fue encontrado sin vida en el distrito de Laraqueri a la altura del kilómetro 75 de la carretera Interoceánica Puno a Moquegua.

Según el informe de la comisaría del lugar, da cuenta que el último viernes al promediar las 14:30 horas tuvieron conocimiento por información de los trabajadores de la empresa “Casa”, que habían hallado un cadáver de sexo masculino, conocido el hecho, el personal de la Comisaría PNP Laraqueri, se constituyó al lugar hallando el cadáver sobre la cuneta en posición de cúbito dorsal.

CARACTERÍSTICAS.
El infortunado hombre, vestía zapatos color marrón, pantalón jean color negro, pantalón buzo impermeable color negro, polera color plomo con rayas celeste, un bóxer color guinda, chompa Jorge Chavez color negro, camisa color negro y una casa impermeable color celeste.

Los efectivos policiales, comunicaron rápidamente a la fiscal provincial penal de turno de Puno, quien a cargo de la doctora Guadalupe Ramírez Mittani dispuso realizar las diligencias urgentes e inmediatas del caso.

Posteriormente, siendo las 17:10 horas, se hicieron presentes el representante del Ministerio Público, el fiscal encargado de la investigación, personal OFICRI Puno y el equipo de medicina Legal, quienes procedieron a levantar la presente diligencia de levantamiento de cadáver, hallándose en uno de los bolsillos del pantalón buzo una billetera con documentos de identificación (cédula de identificación venezolana) que corresponde al occiso de nombre José Luis Olivares Morales (30), de nacionalidad venezolana.

Como parte de las diligencias preliminares, personal especializado OFICRI Puno procedió al recojo de indicios; sin embargo por las lesiones que presente el occiso se puede presumir que la escena del delito habría sido cambiada, es decir, el homicidio se habría suscitado en otro lugar y abandonado en el lugar antes referido, materia de investigación.

Fuente: Correo