CONTÁCTENOS:
Cabina : 051352200
Secretaria : 051366222
Marketing : 951300575

Un grupo de sujetos quienes amarraban las puertas de casas para robar autopartes de los vehículos estacionados en la calle, fueron intervenidos por el serenazgo, con el apoyo de la policía en el barrio Porteño de la ciudad de Puno.

El hecho ocurrió ayer (martes) a las 3:00 horas de la madrugada, cuando el personal de las cámaras de video vigilancia dio aviso al Cuerpo de Serenazgo, sobre la actitud sospechosa de un grupo de sujetos quienes se encontraban en la 4ta cuadra del Jr. Juli del barrio Porteño.

Cuando el patrullero del serenazgo llegaron al lugar, los sujetos pretendieron darse a la fuga, logrando reducirlos y capturar a dos de ellos, se dio cuenta a la Policía Nacional del Perú, quienes se aproximaron para las diligencias del caso, los sujetos fueron identificados como Erlan Apaza Tique y Che Django Yucra Huancachoque, sus actos fueron registrados por las cámaras de video vigilancia.

Los capturados fueron trasladados a la Depincri del Jr. Ricardo Palma, en el lugar, se encontró las puertas amaradas con soguillas, herramientas como destornilladores, alicate, herramienta llave, que servirían para palanquear los carros.


Redacción: FI