En sesión extraordinaria de Concejo Municipal realizada el día de ayer (miércoles), se acordó por unanimidad participar en la Edición Bicentenario del Premio Nacional “Sello Municipal INCLUIR PARA CRECER Gestión local para las personas”.

El sello municipal otorga el Estado peruano a través del MIDIS a las municipalidades que tienen una labor destacada en el cumplimiento de metas que incrementan la calidad de los servicios públicos, contribuyendo a la mejora de las condiciones de vida de la población para su desarrollo e inclusión social.

La comuna local, demuestra de esta forma su compromiso en dar cumplimiento con los componentes de esta iniciativa, los cuales se orientan a mejorar los servicios públicos de calidad, así como promocionar la implementación de actividades y estrategias en articulación con las entidades públicas.

Por su parte, El coordinador del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) en Puno, Virgilio Incacutipa Limachi, hizo un llamado a las comunas locales de la región para que participen de esta iniciativa.


Redacción: FI