La Municipalidad Provincial de Puno, postergó para el lunes 24 de junio el inicio de los trabajos en la avenida Simón Bolívar. Al respecto, más de 8 mil comerciantes de la feria sabatina y diarios, aseguran que no se ha socializado este proyecto y, exigen se les informe a dónde se les reubicará.

El vicepresidente de comerciantes mayoristas del Mercado Unión y Dignidad, Eliseo Mamani, mostró su preocupación debido a que a la fecha, nadie del municipio puneño ha socializado el proyecto ni convocado a una reunión para su reubicación. Ellos dan la propuesta de trasladarse a la Av. Costanera.

Mientras que la ex dirigente de ese centro de abastos, Martha Hurtado, señaló que son más de 8 mil los afectados que participan de la feria sabatina, por ello este sábado se reunirán a partir de las 2 de la tarde para tomar acciones inmediatas.

“Si los funcionarios de la Municipalidad no nos dicen nada y es urgente la obra retornaremos a instalarnos a la Avenida El Sol, donde estábamos con anterioridad”, enfatizó…

 


Redacción: RQ