Connotado lampeño fallece en accidente de tránsito en Cusco y conductor se dio a la fuga

El lampeño y excandidato a consejero regional de Puno en el 2014 por Restauración Nacional, Aníbal Ernesto Tumi Coa, falleció en la víspera (domingo) en un accidente de tránsito, que ocurrió en el sector Atochuachana-Huancarani de la vía Paucartambo – Cusco.

Desconocidos desmantelan ambulancia del centro de Salud de Chucuito

Desconocidos desmantelan ambulancia del centro de Salud de Chucuito

Unos sujetos desconocidos aprovechando la oscuridad de la noche, desmantelaron la única ambulancia del centro de salud del distrito de Chucuito, provincia de Puno.

...

El también auxiliar de prácticas de la escuela de Antropología de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, sufrió un atropello de un irresponsable conductor que luego se dio a la fuga. Tumi Coa se trasladaba en una motocicleta junto a una persona, ambos perdieron la vida.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría de Huancarani, para realizar las investigaciones del caso, los cadáveres fueron trasladados a la morgue central de Paucartambo.

El fallecido es trabajador del Tambo de Kcallacancha – Paucartambo y su acompañante que también perdió la vida fue identificada como Ana Maria Lozano Huna, natural del centro poblado de Ccollana Huasac.