Ayer, aproximadamente a las 7 y 30 de la noche se registró un asalto a mano armada en el barrio Inambari del distrito de Asillo, provincia de Azángaro, dejando como saldo una persona fallecida, identificado como René Sucari Sucari de 32 años de edad.

Los hechos ocurrieron cuando René Sucari llegaba a su vivienda junto a su esposa e hija, al interior los esperaban 5 delincuentes encapuchados, quienes al parecer habrían ingresado por los muros. Una vez adentro, redujeron a las víctimas y les obligaron a entregarle todo su dinero, producto de la venta de una camioneta y del negocio de la compra y venta de ganado vacuno.

Según versión de los testigos, Sucari habría reconocido a uno de los delincuentes y este al sentirse descubierto optó por dispararle en la cabeza. La víctima fue trasladada al hospital del lugar; sin embargo, falleció.

Los delincuentes fugaron con rumbo desconocido, llevándose dinero en efectivo. La policía del sector montó un operativo para dar con los delincuentes; según informó nuestro corresponsal en el distrito de Asillo, Isaac Gutiérrez.


Redacción: REFQ