CONTÁCTENOS:
Cabina : 051352200
Secretaria : 051366222
Marketing : 951300575

El alcalde de la municipalidad provincial de Azángaro, Flavio Jesús Mamani Hancco, solamente prioriza los proyectos de inversión a nivel local, dejando de lado a los distritos que en campaña electoral votaron el él, señaló molesto el poblador, Mario Gutiérrez Quispe.

Recordó, que en campaña electoral se comprometió trabajar con los distritos, sin embargo, a siete meses de su gestión no se ve, por el contrario, ha empezado a centralizar las obras solamente en la capital de la provincia Azángaro y sus microcuencas. “Flavio Mamani, ha sido electo como alcalde con los votos de los distritos y no de la ciudad, porque allí prefirieron por otro candidato, sin embargo, ahora prioriza obras para este sector, hasta pretende remodelar la plaza de armas, cuando las comunidades de distrito requerimos inversión” remarcó el poblador. 

Al respecto al alcalde de la comuna local de Azángaro, Flavio Mamani, dijo que están celebrando convenios interinstitucionales con las municipalidades por ejemplo para la dotación de maquinarias para el arreglo de carreteras a nivel provincial, sin embargo, no mencionó de proyectos concretos para los distritos, solo dijo que están priorizando el sector salud.


Redacción: FI