Alcalde de la municipalidad provincial de Azángaro, Flavio Mamani, prioriza la obra: “Mejoramiento del Ornato de la Plaza de Armas de la Localidad de Azángaro”, por ello entregó el terreno al CONSORCIO SUR, para el inicio de construcción.

Los regidores municipales: Joel E. Choquehuanca, Guido Machaca M. y otros señalaron que periódicamente visitarán al proyecto, con el fin de verificar el proceso constructivo, recomendaron se trabaje con garantía y concluyan la obra en el tiempo previsto de acuerdo al documento técnico.

Finalmente, se suscribió acta de entrega y el compromiso de Erly Encalada Sánchez representante de empresa ECONISUR parte del CONSORCIO SUR, cumplir con las especificaciones técnicas y permitir empleo temporal a pobladores de la zona.

Por otro lado, el proyecto el mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular en el empalme del tramo Jr. Manuel Núñez Butrón hasta la carretera pu 111 de la localidad de Azángaro, que tiene un presupuesto de más de dos millones de soles (2,500,000), pero tiene un avance financiero del 0%.


Redacción: FI