Las Rondas Campesinas del distrito de San Antón, de la provincia de Azángaro, realizaron una marcha protesta y un plantón en exteriores de la comisaría policial de esa localidad, exigiendo el retorno del presunto ladrón que fue capturado la madrugada de este miércoles y trasladado a Asillo por efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Una de las dirigentes de la Rondas Campesinas de esta jurisdicción, dijo que piden al presunto ladrón identificado como Fredy Saúl Mamani Paredes de 27 años de edad y natural del distrito de Laraqueri (Puno), para ser juzgado.

Cabe resaltar que este supuesto delincuente fue capturado la policía y las Rondas Campesinas en la zona del peaje de San Antón cuando estaba sacando la memoria de una camioneta Hyundai color plomo de placa de rodaje Z2X-117. Esta unidad vehicular fue trasladada a la comisaría para las investigaciones del caso.

Hasta el cierre de esta edición, los miembros de las Rondas Campesinas continuaban con su medida de protestas en exteriores de la comisaría de ese distrito.


Redacción: MYCH