Alrededor de 400 Estudiantes de diversas instituciones educativas de Azángaro, recordaron el día Mundial del Medio ambiente, pero grande fue la sorpresa que se llevaron, cuando la Sub Gerencia de Servicios Municipales de la comuna provincial de Azángaro premió con estímulos que pertenecían a la Municipalidad provincial el Collao Ilave.

Uno de los docentes mostró su preocupación y dijo que los docentes damos el ejemplo a nuestros estudiantes y padres de familia, ahora con este premio que nos está entregando el municipio de Azángaro, nunca más querrán participar porque nos quita la voluntad de participación porque no recompensa el sacrificio realizado concluyó muy indignado.

Mientras tanto, otro grupo de docentes mostraban una mochila en el que estaba escrito “PERU LIMPIO EL COLLAO ILAVE- CON EL LOGO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL EL COLLAO ILAVE”, incentivo que fue entregado a las instituciones ganadoras de la actividad.

Al consultar a los funcionarios de la comuna Azangarina, sobre la mochila que llevaba el logo y nombre del municipio el Collao Ilave, indicaron que fue un error del proveedor.

La actividad fue organizada por la Sub Gerencia de Servicios Municipales de la comuna provincial, el día de ayer donde escolares presentaron trabajos a base de material reciclable.

 


Redacción: HCH