Incendio forestal arrasa cultivos y pastizales en el distrito de Ollachea, provincia de Carabaya

Nuevamente un incendio forestal depreda la flora y fauna en el distrito de #Ollachea, provincia de #Carabaya

Municipio de Corani subsidiará pago de energía eléctrica de abril y mayo

La comuna distrital de #Corani, provincia de #Carabaya, decidió subsidiar el pago del servicio de #EnergíaEléctrica, correspondiente a los meses de abril y mayo del presente año

Agricultores de San Gabán vendieron 200 productos derivados de cacao en feria organizada por el Minagri

Agricultores del distrito de #SanGabán (#Carabaya), promovidos por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (#Devida), lograron comercializar más de 200 productos derivados del cacao como pasta pura de chocolate 100% orgánico en un solo día, durante la feria “De la Chacra a la Olla” de Macusani, organizado por el Ministerio de Agricultura y Riego y la municipalidad provincial de Carabaya.

100% de estudiantes de Corani tienen acceso al programa ‘Aprendo en Casa’ del Minedu

El 100% de estudiantes del distrito de #Corani, provincia de #Carabaya, accede a la educación a distancia del programa #AprendoEnCasa’, a través del internet satelital gratuito

Cuatro policías del distrito de Ituata involucrados en el robo de dinero serán investigados

Los cuatro policías involucrados en el presunto robo de 2 mil 700 soles a jóvenes mineros del distrito de #Ituata, provincia de #Carabaya, fueron detenidos y trasladados a la ciudad de Juliaca, para que sean investigados por distintos delitos.

Joven que desapareció hace más de dos semanas en río Inambari, fue encontrado en Madre de Dios

Después de 17 días de intensa búsqueda, el cuerpo de David Yrpanoca Jacho de 22 años de edad, fue encontrado en la jurisdicción de la región #MadredeDios. El varón desapareció el pasado 27 de abril en las aguas del caudaloso rio Inambari, distrito de #SanGabán.

Ronderos detienen a policías que habrían sustraído dinero de mineros artesanales de Ituata

Cuatro efectivos de la #Policía fueron intervenidos la tarde de ayer jueves, por los ronderos y pobladores del centro poblado de Tambillo en el distrito carabaino de #Ituata. A ellos se les acusó de apoderarse ilegalmente de 2,700 soles tras intervenir a mineros artesanales en la apacheta Quety.