CONTÁCTENOS:
Cabina : 051352200
Secretaria : 051366222
Marketing : 951300575

Madre soltera identificada como Beatríz Chucuya Calisaya, de 23 años amanecieron sin vida junto a sus 2 menores hijos, Deyvis de 7 años y Sheyla de 5 años.

El hecho habría acaecido ayer noche en la vivienda que alquilaba, ubicado en el Jr. Huancollo 326 Barrio San Pedro de la ciudad de Juli Provincia de Chucuito.

Fueron los dueños de la vivienda quienes se percataron del hecho al promediar las 7 de la mañana de hoy, y comunicaron de inmediato a la PNP.

Cabe mencionar que Beatrîz Chucuya Calisaya, es natural de la parcialidad Pucara Sullicani Jurisdicción del distrito de Juli.

Al promediar 12 y 17 del medio día de hoy se realizó el levantamiento de los 3 cadáveres en presencia de los efectivos de la PNP al mando del Capitan Ricardo Escalante Vergara, Representante del ministerio público Fiscal de turno Dr. Víctor Rosas Choque, representante de medicina legal Chucuito Juli.

Necropsia de ley
Muerte por intoxicación por Monóxido de carbono fallecieron al inhalar el humo generado por la quema del alimento que preparaban.

Es decir aire caliente que forma gases tóxicos semejantes a la cámara de gas, que genera un veneno silencioso que si no hay ventilación provoca la muerte, y cuando no hay oxígeno en la sangre que va hacia el cerebro la muerte es inminente. Eso le sucedió a ésta familia; una pena señalaron los profesionales que Participación en la necropsia de ley; equipo forense de Juli, Medicina legal, Divincri Puno, Seincri Ilave, y fiscalía penal de Juli. Dr. Víctor Raúl Rosas Días.

Dato:
La finada estaba preparando jugo de quinua y al parecer se quedó dormida junto a sus niños, hasta la hora de ingreso al cuarto la cocina seguía prendido.
Un poco más y se producía un incendio indicaron. Tuvieron que romper la ventana y abrir la puerta a la fuerza. Es un cuarto pequeño que servía de dormitorio y cocina a la vez.
 

 

Redacción: Abad Vizcarra