La Fiscalía Provincial Especializada Contra la Criminalidad Organizada de Puno, logró que se sentencie a tres sujetos a 27 y 26 años de pena privativa de la libertad efectiva, por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de quien en vida fue Regina Ochoa Cisneros y su hijo, Carlos Hernán Núñez Ochoa.

Se trata de Wayni Patricio Ccari Quispe y Rene David Pacompia Pancca sentenciados a 27 años de cárcel y a Efraín Ancco Chambi a 26 años de pena privativa de la libertad efectiva, además deberán pagar la suma de S/42 mil soles por concepto de reparación civil a favor de los herederos legales.

La medida fue obtenida por el fiscal adjunto Raúl Merma Pacho, de la Fiscalía Provincial Contra la Criminalidad Organizada, quien fundamentó en audiencia pública que los imputados planificaron y ejecutaron el asesinato de Regina Ochoa Cisneros y su hijo Carlos Hernán Núñez Ochoa.

Los hechos ocurrieron el 20 de junio de 2017, cuando lo imputados ingresaron al restaurante “Tio Juan” ubicado en la plaza de Armas del distrito de Chucuito, provincia de Puno, donde mataron a madre e hijo a quemarropa.


Redacción: FI