El alcalde de la provincia de #Huancané, #ArturoÁlvarez, mencionó que varios distritos de su jurisdicción no fueron considerados en la declaratoria de Estado de Emergencia ante el periodo de lluvias por el plazo de 60 días calendarios. Además, solicitó al gobierno central la asignación de presupuesto para atender a los distritos afectados.

Ayer en horas de la mañana, se descubrió una terrible historia de violencia que conmociona a la población de #Huancané. Se trata de una menor de edad que fue secuestrada, ultrajada y finalmente alumbró a una bebé que fue asesinada por depravado sujeto #NiUnaMenos #PNP #MinisterioPúblico #MinisterioDeLaMujer

Los tenientes gobernadores, dirigentes, docentes y estudiante del distrito de #Rosaspata, provincia de #Huancané, exigen al gobernador encargado, #AgustínLuque, el reinicio de los trabajos del proyecto “Mejoramiento de los Servicios Educativos en las Instituciones Educativas Secundarias Agropecuarias de Quello Quello y Cahuaya del distrito de Rosaspata, provincia de Huancané”.