CONTÁCTENOS:
Cabina : 051352200
Secretaria : 051366222
Marketing : 951300575

Hoy, desde tempranas horas los 104 tenientes gobernadores de las diferentes comunidades y parcialidades de la provincia de Huancané acatan un paro preventivo de 24 horas en contra de la autoridad municipal.

En horas de la mañana bloquearon el desvío Cotapata – Huarisani, en la carretera Huancané – Juliaca y a partir de las 10 de la mañana emprendieron una movilización hacia el frontis del municipio, para exigir al alcalde provincial, el cumplimiento de sus promesas.

El vicepresidente de los tenientes gobernadores, dijo que estarían indignados con la autoridad edil, ya que el teniente alcalde habría compartido a través de sus redes sociales una publicación donde indica que los tenientes gobernadores le habrían solicitado la dotación de ternos y celulares; lo cual, según afirma el dirigente, seria falso.

En tal sentido, solicitan esclarecer dicho tema y piden al alcalde cumplir sus promesas, como el asfaltado de las carreteras, acceso al programa Vaso de Leche y otros puntos. De no ser escuchados, estarían entrando a una paralización de 72 horas.

 


Redacción: REFQ