CONTÁCTENOS:
Cabina : 051352200
Secretaria : 051366222
Marketing : 951300575

Una delegación de autoridades y dirigentes de la provincia de Lampa se trasladaran hoy a la ciudad de Puno, para reunirse con el gobernador regional a fin de exigirle la asignación de un presupuesto para la conclusión de la obra vial Lampa – Cabanilla – Cabanillas.

El alcalde de esa provincia, Ciriaco Díaz Arestegui, dijo que los pobladores de esa jurisdicción acordaron realizar una movilización en la Ciudad del Lago, sin embargo, les ha pedido hacer un último intento para a través del dialogo, exigir a la entidad regional la conclusión de esta obra vial. 

Señaló que ha coordinado una reunión con la autoridad regional y sus funcionarios para hoy a partir de las 11 de la mañana y solicitar el presupuesto de un millón 224 mil soles para la conclusión del tramo Lampa – Cabanilla y un promedio de 3 millones para el tramo Cabanilla – Cabanillas.

La autoridad edil aclaró que una verificación realizada anteriormente a esta obra, los responsables les informaron que la ejecución de este proyecto estaba paralizado por falta de presupuesto, pero en esa ocasión, se hizo un acta de verificación donde se comprometen a no retirar las maquinarias ni bienes del campamento, pero esto no se ha cumplido.

 


Redacción: MYCH