CONTÁCTENOS:
Cabina : 051352200
Secretaria : 051366222
Marketing : 951300575

Familiares de la joven que habría sido ultrajada y asesinada de un certero balazo en la ciudad de Ayaviri (Melgar), llegaron hasta del Departamento de Investigación Criminal de la Policía de Juliaca, para exigir celeridad en el proceso de las investigaciones y hallar a los responsables del macabro delito.

Según los familiares hasta la fecha se desconoce quién o quiénes son los sujetos que habrían cometido tan horrendo crimen en Ayaviri, mientras ella cursaba sus estudios en un Centro Pre Universitario de la localidad.

Cabe precisar que el ultimo lunes el cadáver de la adolescente fue encontrada a la altura del segundo puente en la vía Umachiri – Ayaviri en donde la Policía no halló documento alguno de la víctima. Sin embargo, fue identificada como Judith Mayhuiri Zamata, de tan solo 18 años, natural del sector de Pichacani Quirini, distrito de Macari, cuyo cadáver fue descubierto por los vecinos de la provincia de Melgar.

Algunos dirigentes manifestaron que se organizaran en juntas vecinales y rondas campesinas para capturar a los delincuentes ante constantes actos delictivos que se vienen cometiendo en esta provincia.