Banco de la Nación debe adecuar sus servicios a las necesidades de la población con discapacidad

Una joven de 19 años de edad, con discapacidad severa, logró cobrar la pensión no contributiva del #ProgramaContigo, luego de un año y medio de gestiones, tras la intervención de la oficina de la #DefensoríaDelPueblo en #Puno. Este retraso se produjo debido a que el #BancoDeLaNación, con sede en #Moho, le solicitaba documentos innecesarios para hacer efectivo este pago.

La Micro Red de Moho cuenta con 100 pruebas rápidas para Covid-19

#Mooho: La Dirección Regional de Salud (#DIRESA) #Puno, entregó a la #MicroRed de Moho cien pruebas rápidas, y Equipos de Protección Personal (#EPPs), consistente en mameluco, lentes, mascarillas, gorros, juego de mandilones, guantes y otros.

Tras tener conocimiento de 3 casos positivos de coronavirus en la ciudad de Moho autoridades acordaron cumplir con cuarentena de 14 días

Con la finalidad de evitar el contagio y la propagación del #Coronavirus, el comité multisectorial de #Moho, en una reunión de emergencia acordaron cumplir con la #Cuarentena de 14 días

Pese a la cuarentena y ‘Toque de queda’, los actos delincuenciales no cesan en Moho

Las autoridades de los centros poblados de #Jipata y #Jacha Jaa del distrito y provincia de #Moho, se reunieron la mañana de hoy para tomar acciones frente a los actos delincuenciales que se estarían registrando en ambas jurisdicciones.

Población de Moho se sumará a cacerolazo convocado por el SUTEP

En la provincia de #Moho, el servicio de energía eléctrica es pésimo, hay apagones a cada momento y la oficina de #ElectroPuno siempre está cerrada; por ello, la población de dicha jurisdicción participará hoy en el cacerolazo convocado por el #SUTEP.

Extraoficialmente la IES Umuchi de Moho no fue considerada en la entrega de Tablets

El director de la Institución Educativa Secundaria Umuchi, del distrito y provincia de #Moho, informó que extraoficialmente los alumnos de este plantel no estarían considerados en la entrega de tablets por parte del gobierno, para llevar adelante la educación a distancia del programa ‘#AprendoEnCasa’.

Responsables de la comuna local de Moho no registraron en tarjetas de almacén los productos de la canasta básica familiar

La municipalidad provincial de #Moho, no registró en las tarjetas o controles visibles de almacén (#kardex) de los productos de la canasta básica familiar adquiridos, el mismo que genera el riesgo de sustracción o apropiación de los mismos.