Pese a la cuarentena y ‘Toque de queda’, los actos delincuenciales no cesan en Moho

Las autoridades de los centros poblados de Jipata y Jacha Jaa del distrito y provincia de Moho, se reunieron la mañana de hoy para tomar acciones frente a los actos delincuenciales que se estarían registrando en ambas jurisdicciones.

El alcalde del centro poblado de Jacha Jaa, Fidel Coaquira, informó que dicha reunión tuvo la autorización de la subprefectura. Precisó que, en los últimos días, pese a la cuarentena obligatoria y al ‘toque de queda’, los actos delincuenciales no han cesado en Moho. Hasta la fecha ya se registraron 3 asaltos.

Explicó que, el centro poblado de Jipata es la puerta de ingreso a la ciudad, y en horas de la noche en pleno ‘toque de queda’, los autos y camiones transitan con total normalidad, “el otro día en un auto particular transitaban dos personas con uniforme de la Policía Nacional, cuando les pedimos su identificación, solo uno de ellos accedió, más tarde apareció el auto oficial de la PNP, por eso sospechamos de presuntos delincuentes”, dijo el alcalde menor.