Comerciantes del Mercado Túpac Amaru de Juliaca denuncian usurpación en la dirigencia

Tras la reapertura del Mercado Internacional #TúpacAmaru los problemas dirigenciales al interior de este centro comercial salieron a la luz esta vez denunciaron al presidente de #ACOMITA V por usurpar funciones del actual presidente coordinador de la plaza.

Familiares de Wilber Carcausto Uchiri llegaron a Juliaca solicitando investigación por su desaparición

Familiares de #WilberCarcausto, soldado desaparecido desde el pasado 10 de mayo en #Tacna llegaron hasta la ciudad de #Juliaca, pidiendo celeridad en la investigación por su familiar desaparecido hace 25 días.

Pobladores denunciaron pésima atención del personal de la Red de Salud de San Román

Pobladores que acudieron para realizarse vacunas contra la influenza en el pasaje #LaCultura de la ciudad de #Juliaca, levantaron su voz de protesta contra la Red de #Salud #SanRomán por no cumplir los horarios establecidos para la atención.

Proceso de revocatoria contra alcalde de Juliaca iniciará a penas concluya estado de emergencia

La Asociación de las 4 Zonas de la ciudad de #Juliaca, viene promoviendo la revocatoria del alcalde de la Municipalidad Provincial de #SanRomán, David Sucacahua Yucra, debido a los múltiples problemas que presenta la ciudad de #Juliaca. Dicho proceso se iniciará inmediatamente concluya el estado de emergencia.

Trabajadores de Hospital III Essalud – Juliaca hacen plantón

Los integrantes de la Federación Centro Unión de Trabajadores del #SeguroSocial de Salud – Base Red Asistencial #Juliaca, realizaron un plantón en la puerta principal del #HospitalIII #ESSALUD – Juliaca, exigiendo demandas laborales.

Consejera de San Román Nancy Salluca desconoce problemáticas de Juliaca

La consejera por la provincia de #SanRomán, Nancy Salluca Huaraya, desconoce de las problemáticas que viene atravesando la ciudad de #Juliaca, además solo habría presentado dos propuestas de ordenanzas regional durante el 2020.

Dirigentes de la Central de Barrios de Juliaca se agarran a golpes

Dirigentes de la #CentralÚnica de #Barrios de #Juliaca se agarraron a golpes tras culminar una reunión con autoridades del sector salud en el hospital Carlos Monje Medrano, las razones serían los problemas internos que existirían dentro de esta organización social.