Vecinos de la urbanización Santa Juana en la ciudad de Juliaca, de la región Puno, amanecieron consternados por un lamentable hallazgo.

El cuerpo de un varón completamente desnudo fue encontrado sin vida en medio de un basural.

El hallazgo ocurrió durante las primeras horas de este lunes en el jirón San Francisco de la mencionada urbanización, por la carretera de salida a Cusco.

El cuerpo del varón, de aproximadamente 50 años, aún no identificado, presenta moretones, rasguños y mordidas, por lo que la Fiscalía presume que fue atacado por una jauría de perros. Sus prendas de vestir fueron encontradas regadas cerca al cadáver. Estaban rotas aparentemente también por rasguños. Tampoco descartan que la víctima fuera trasladada de otro lugar y abandonada en la basura.

Al lugar llegaron serenos de la Municipalidad de San Román alertados por los vecinos. Se hizo presente el fiscal de turno del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver.

Al promediar las 10:30 horas los agentes de serenazgo trasladaron el cuerpo a la morgue, donde médicos forenses determinaran su identidad y las causas de su muerte.

Fuente: La República