CONTÁCTENOS:
Cabina : 051352200
Secretaria : 051366222
Marketing : 951300575

El Gerente de Servicios Públicos de la comuna sanromina, Tomás Mamani Calixto, recalcó que ningún comerciante retornara al jirón Huayna Cápac ubicado en los alrededores del Centro Comercial N° 2.

Según el funcionario se buscará otros espacios para ubicar a los comerciantes desalojados de esta zona; en tanto se viene realizando el recapeo de la vía que quedo completamente deteriorado.

Indicó que los trabajos de ordenamiento del comercio se realizan en el marco del Plan Sol, y en cumplimiento de las ordenanzas municipales, para ello se viene dando las respectivas coordinaciones con los integrantes del SUCMMA a través de una mesa técnica donde se viene tomando diversos acuerdos a fin de buscar una ciudad ordenada.

Por otro lado, un grupo de comerciantes llegaron hasta la zona indicando que la autoridad se comprometió que a partir de este miércoles volverían a ocupar estos sitios; sin embargo, fueron impedidos y muchos de ellos amenazaron con emprender algunas medidas en caso la autoridad no les acceda.