Un degenerado padre abusó sexualmente de su propia hija de apenas 16 años de edad luego de haberla dopado y embriagado en el interior de su domicilio ubicado en el jirón María Arguedas en la ciudad de Juliaca.

La menor de iniciales N.E.S.Q. contó que su padre identificado como Edwin Eli Sucari Copacondori (38), el ultimo martes la invitó a almorzar a su casa, ya en el domicilio el degenerado quien aparentemente estaba en estado de ebriedad, le ofreció beber vino, champán, cerveza y finalmente un vaso con agua a donde le habría agregado la sustancia para doparla y dar rienda suelta a sus bajos instintos.

Desde ese momento la menor no recuerda nada solo despertó después de varias horas desnuda sobre la cama de su padre; tras este horrendo hecho salió ahuyentada con dirección a la casa de su madre ubicado en la urbanización Santo Tomas.

Se conoce que la menor creció al lado de su madre luego de ser abandonada por su progenitor quien actualmente tendría otra familia; sin embargo, de vez en cuando lo visitaba.

Finalmente, Sucari Copacondori quien se encuentra detenido habría aprovechado la ausencia de su pareja actual para abusar de la menor. Familiares piden sanción ejemplar para este mal padre quien tras abandonarla abusó sexualmente y un tratamiento psicológico ya que la menor pensaría con suicidarse.