Dirigentes de la Central de Barrios de Juliaca se agarran a golpes

Dirigentes de la Central Única de Barrios de Juliaca se agarraron a golpes tras culminar una reunión con autoridades del sector salud en el hospital Carlos Monje Medrano, las razones serían los problemas internos que existirían dentro de esta organización social.

Esta gresca fue protagonizada entre el dirigente Buenaventura Choquehuanca y Orlando Fernández Sejje, este último fue tildado de traicionero y traficante de los intereses de Juliaca, por presuntos hechos anómalos perpetuados en complicidad de Félix Pacori Zevallos.

Ambos fueron separados por otros dirigentes quienes quedaron afligidos por este hecho que ocurre dentro de esta organización social. En tanto Choquehuanca y Fernández continuaban lidiando verbalmente.

Buenaventura Choquehuanca, indicó que Fernández Sejje estaría envuelto en una serie de actos de corrupción incluso llego a atribuirlo de extorsionar a autoridades locales y jefes de instituciones junto a Félix Pacori.

Por su parte Fernández Sejje, declaró que estas acusaciones deberán ser comprobado ante las instancias correspondientes ya que actuara legalmente contra Buenaventura Choquehuanca.