En Sandia hallan más de 100 kilos de alcaloide de cocaína en un laboratorio clandestino

Tras intervención de la policía a un laboratorio clandestino en el sector Chocal, distrito de San Pedro de Putina Punco, provincia de Sandia, encontraron más de cien kilos (101.110 kilos) de alcaloide de cocaína.

Carabaya: Gestante del distrito de Ajoyani da positivo a Coronavirus tras someter a la prueba serológica

Carabaya: Gestante del distrito de Ajoyani da positivo a Coronavirus tras someter a la prueba serológica

#Carabaya: Área de epidemiología y la brigada de respuesta rápida al #Covid_19 del hospital #SanMartín de Porres de #Macusani, en su trabajo permanente para prevenir y ...

El producto se encontró en un (01) tacho que contenían 20, 38 y 50 bolsas de polietileno, con una sustancia liquida, los cuales fueron decomisados y lacrados en seis (06) baldes, para su posterior internamiento en los almacenes de la policía.

Posteriormente con la presencia del representante del Ministerio Público, Víctor Daniel Castillo Revilla (Fiscal Adjunto del FETID Juliaca), se realizó la prueba de campo y pesaje de ciento ocho (108) bolsas de polietileno, los cuales fueron sometidos al reactivo arrojando “positivo” para Alcaloide Cocaína; seguidamente fueron pesados, resultando un peso bruto de ciento un kilos con ciento diez gramos (101.110 Kg.) de Alcaloide Cocaína, los cuales fueron decomisados y lacrados en SEIS (06) Baldes, para su posterior internamiento en los almacenes.