CONTÁCTENOS:
Cabina : 051352200
Secretaria : 051366222
Marketing : 951300575

Un nuevo accidente de tránsito se produjo ayer vienes al promediar las 10 de la mañana. Una motocicleta impacto directamente contra una minivan de la empresa Pacaypampa, que realizaba servicio de transporte interprovincial desde Juliaca hacia Sandia. Producto del incidente uno de los tripulantes de la moto falleció y el otro quedó muy grave.

Tras el fuerte impacto entre ambas unidades, el cuerpo de Wilson Yanapa Ochochoque (21 aprox.) quedó atrapado entre los fierros de la minivan y falleció en cuestión de segundos dejando un gran charco de sangre. En tanto, su primo Willian Yanapa salió despedido e impactó violentamente contra el pavimento.

La persona fallecida retornaba a la ciudad de Juliaca, junto a su primo, luego de visitar los baños termales del distrito de Cuyo Cuyo en Sandia. Sin embargo, durante el trayecto aparentemente sufrieron un despiste e impactaron contra la minivan.

Tras el accidente, se solicitó apoyo de la Policía y Fiscalía para que realicen las diligencias del levantamiento del cuerpo. El herido fue trasladado de emergencia hacia el establecimiento de salud Cuyu Cuyo. Sin embargo, el cuerpo del fallecido fue cubierto con una manta hasta la llegada de las autoridades.

La vía entre Juliaca – Sandia, exactamente en la zona de Puna Ayllu, permaneció restringida durante varias horas. Se conoció que el fallecido sería un estudiante de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno.