Designan a nuevo director de la red de Salud Yunguyo

En la víspera, de forma sorpresiva se designó a un nuevo director de la Red de Salud Yunguyo. El médico Anatoly Montalvo Luque es el nuevo titular de esta Red, en remplazo de Percy Coacalla Ruelas.

FUDI Yunguyo denunciará presuntas irregularidades en el proceso de reparación de maquinarias

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses (FUDI) de la provincia de Yunguyo, Dionisio Chávez Alarcón, informó que hoy formalizarán una denuncia ante la Fiscalía Provincial, por presuntas irregularidades en la reparación de maquinarias.

Comuna local de Yunguyo con irregularidades en adquisición de productos del programa de Vaso de Leche

La municipalidad provincial de Yunguyo, no ha incluido la exigencia del cumplimiento de normas técnicas y sanitarias como requisitos de calificación de los postores en el requerimiento de hojuela de quinua, incurriendo en causal de nulidad y conllevando al riesgo de afectar la salud de los beneficiarios.

Yunguyo: Mercado 15 de agosto puede ser un foco de contagio porque no se implementó las medidas de prevención

La municipalidad provincial de Yunguyo, efectúa una inadecuada conformación del Comité de Autocontrol Sanitario del mercado 15 de agosto, el cual genera retraso en su instalación lo que podría afectar la implementación de medidas de prevención y control de contagio de COVID 19 en este centro de abastos.

Estudiantes de Anapia ya cuentan con internet satelital gratuito

Los estudiantes de inicial, primaria, secundaria y del Programa no escolarizado de #Educación Inicial (#PRONOEI), de las 3 islas del distrito de #Anapia, provincia de #Yunguyo, ya cuentan con internet satelital gratuito para recibir la educación a distancia de la estrategia ‘#AprendoEnCasa’.

Descoordinación de autoridades y comerciantes en feria sabatina de Yunguyo

Las dos ferias que se cumplieron la mañana de ayer en la provincia de #Yunguyo, no resultaron como se tenía planeado, ya que en una de ellas se evidenció gran aglomeración de personas; mientras que la otra, no tuvo la acogida esperada.

Varón es encontrado sin vida en una vivienda de Yunguyo

La mañana de hoy, en una vivienda ubicada en las intersecciones de la Av. Yunguyo con Jr. Arica de la ciudad de #Yunguyo, se encontró el cuerpo sin vida de una persona, el mismo que según las primeras indagaciones falleció a causa de una gresca.