CONTÁCTENOS:
Cabina : 051352200
Secretaria : 051366222
Marketing : 951300575

Con ocasión del aniversario de Yunguyo el sábado último se cumplía un Rally Automovilístico entre el sector del CP. de Imicate y barrio Santa Rosa, con participación de pilotos experimentados que llegaron de Acora, Juli y otras ciudades, en dicho evento también participaba el alcalde de Yunguyo Hermes Bazán Choque y su Gerente Municipal Fredy Bayllon, quienes se aventuraron a la competencia en la categoría Nobeles.

La docente del Instituto Superior Tecnológico de #Yunguyo, Mari Isabel Ramos Laurente, registra a través de Inversiones Adrielza empresa individual de responsabilidad limitada, como proveedora de material de construcción (cemento) a la obra del tecnológico que se viene ejecutando por administración directa del Gobierno Regional de #Puno.

El Secretario General de Trabajadores de #ConstrucciónCivil, Omar Vela expresó su molestia porque las empresas que vienen ejecutando obras de saneamiento en diversos centros poblados de la provincia de #Yunguyo, no estarían permitiendo que los obreros de construcción civil puedan trabajar en estos proyectos.