CONTÁCTENOS:
Cabina : 051352200
Secretaria : 051366222
Marketing : 951300575

Alex Sullca, quien actualmente se desempeña como asistente de dirección de la DIRESA Puno, aceptó que creó un grupo de Whatsapp con los postulantes al concurso CAS del sector Salud, además dijo que existen varios grupos que fueron creados por terceros.

Pese a que el director de la DIRESA Puno, Ronald Chata Condori, dijo no conocer al personaje mencionado, nos constituimos a la institución para recabar información en la Oficina de Recursos Humanos, donde indicaron que Sullca viene laborando desde hace varios meses en la oficina de dirección como asistente, llevando hojas, haciendo seguimiento a documentos y otros.

Sullca dijo lo siguiente: “Existen varios grupos de whatsapp, si quieren les paso el link, yo solo he creado uno, que me prueben si agregue a los 4 mil postulantes, yo vengo trabajando actualmente como asistente desde que Raúl Tito estaba al mando de esta entidad”.

Sin embargo; cuando se le preguntó por el número de su celular, se negó a darlo. Asimismo, no quiso mostrar su teléfono celular para corroborar de que no pertenece a ningún grupo de Watsap con el nombre de la convocatoria.

Cabe señalar que los inscritos, cuestionaron, de cómo obtuvo información confidencial de la ficha de inscripción (números de celular), para crear estos grupos, donde se daría indicaciones de cómo apoyar al gobernador Walter Aduviri.

 


Redacción: RQ