El gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno, Ricardo Delgado aseguró que hoy se lanzará la convocatoria para contrato CAS del sector salud, donde se ofertará un aproximado de 600 plazas.

Despues de varios meses de espera, reportaron las plazas vacantes en las 13 unidades ejecutoras que alcanzarían a 200, mientras las otras 400 son las plazas que dejaran los trabajadores de la anterior gestión, cuyos contratos se cumplen en el mes junio, haciendo un total de 600 plazas por convocar, detalló el funcionario.

Informó que la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) Puno, será la encargada de elaborar el examen de conocimiento, para ello se tendrían conversaciones sobre la base a un convenio establecido, ya que al inicio esta casa superior de estudios habría solicitado 130 mil soles, monto que no puede pagar el GORE.

Según aseguró que toda la etapa del concurso se realizará de manera transparente debido a que transmitirán en vivo el examen de conocimiento vía red social (Fanpage) del Gobierno Regional.

Redacción: RQ