Motociclista trasladaba 19 kilos de alcaloide de cocaína en la provincia de San Román

Motociclista trasladaba 19 kilos de alcaloide de cocaína en la provincia de San Román, tras someter ayer (lunes) a pesaje en presencia del personal policial, perito químico y represente del Ministerio Público.

Autoridades de la comuna local de Juliaca, tratan con mano blanda al sector transporte urbano

La municipalidad provincial de #SanRomán, no ha efectuado oportunamente la regulación del #TrasportePúblico de pasajeros, en el marco de las acciones de prevención y contención de la #COVID_19

Capturan a dos individuos que trasladaban en motocicleta droga en San Román

La policía intervino a dos personas que se trasladaban en una motocicleta sin placa de rodaje por la trocha carrosable Juliaca - Escallani (comunidad Canchi Chico) altura puente Churura, provincia de San Román, que al revisar encontraron 19 paquetes de alcaloide de cocaína.

San Román: No hay regulación del funcionamiento de mercados en San Miguiel, según OCI

Detectan en el distrito de San Miguel, provincia de San Román, la inexistencia de regulación del funcionamiento de mercados de abastos y espacios temporales habilitados para el comercio de alimentos en el marco de las acciones de prevención y contención de la COVI-19.

Dirigentes de Juliaca amenazan con contundente medida de protesta contra alcalde David Sucacahua

Dirigentes de la ciudad de Juliaca amenazan protestar contra el alcalde de la provincia de San Román, David Sucacahua Yucra, si no aprueba la exoneración de papeletas y el pago de autoavalúo del 2020, ante la crisis económica por la propagación de la COVID -19.

Madre e hija son halladas sin vida en el interior de su vivienda en San Miguel

Madre e hija son halladas sin vida en el interior de una habitación ubicado el jirón Virreyes de la urbanización Ciudad de Dios en el distrito de San Miguel de la provincia de San Román.

Roger Apana cuestiona labor de consejeros regionales de San Román

Roger Apana, exconsejero regional por la provincia de San Román, cuestionó el trabajo de los actuales consejeros Isidro Pacohuanaco y Nancy Salluca, quienes a la fecha no tendrían ni una ordenanza regional aprobado en beneficio de la provincia sanromina.